Solidarité Alerte Espana

Solidarité Alerte © 2012

Solidarité Alerte © 2012

FUNDACIÓN SOLIDARITE ALERTE ESPAÑA © ALICANTE - MADRID

Desapariciones - Fugas - Secuestro - Llamadas a los testigos

Unidad de Investigación Movilización por niños y adolescentes desaparecidos fundado en 2016 por Alex C.

Fundadores Presidente de la Asociación de Solidarité Alerte © © 2011 - 2017

Es todos vosotros antes nosotros, es todos vosotros sobre todo

Solidarité Alerte ©, a raíz de contacto con las familias cuya autorización parental es necesaria para poder difundir las llamadas a testigos, publica un vídeo de investigación, una página de descripción personal, y multidiffuse en las redes la información.

Solidarité Alerte © difunde los avisos de búsqueda y llamadas a testigos cuando se les prueba y comprobados e informado del estatuto de la persona desaparecida, encontrada o no.

Estamoss una unita crea para ayudar, movilizar a la gente sobre las llamadas a testigos y aviso de búsqueda.

Solidarité Alerte © es independiente del plan alerta retiradas. Estamos una unidad, un bloque solidario, creado por un objetivo: LA VIDA

Solidarité Alerte © 2012

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Solidarité Alerte © es una unidad benévola de ayuda mutua ciudadana destinada a ayudar a la que tiene necesidad, los que esperan la vuelta de un cercano desaparecido, que a menudo no saben cómo hacer o proceder.

No fue crea incluso para eso y tanto bien que pueda recibir, nosotros aceptaría ninguna donación. SOLIDARIDAD.

Ayudar a aquéllos que tienen necesidad ALERTA - movilizar y sensibilizar la gente para las llamadas a testigos.

Solidarité Alerte © no extrae ninguna gloria ni laureles en sus acciones, nuestra sola recompensa es la encontrar a la persona desaparecidas.

TODOS JUNTOS, TODO ES POSIBLE

NO ES MÁS QUE UNA ÚNICA CIFRA QUE CUENTA PARA NOSOTROS, EL 1. SI LLEGAMOS A MOVILIZAR A MILLARES DE PERSONAS PARA ENCONTRAR UNA, ENTONCES ES UNA VIDA DE SALVADA, Y VERANOS LO QUE ÉL ALLÍ AL EL MÁS IMPORTANTE, YA QUE SOLIDARIDAD ALERTA, ES TODOS VOSOTROS, ANTES NOSOTROS, LE ES TODOS VOSOTROS SOBRE TODO.

Todos vosotros que moviliza para la vida.

Gracias a todo(a)s.

ALEX - Presidente Fundador de Solidarité Alerte © 2011 - 2017

Solidarité Alerte España © tendrá por objeto retransmitir las desapariciones sobre los países miembros de la Comunidad Europea, y de despachador sobre las redes, las alertas probadas y comprobado por París, en colaboración con las numerosas redes de búsquedas de niños desaparecidos.

El objetivo de AMBER Alert Europe consiste en salvar las vidas de los niños ausentes puestos en peligro en Europa. AMBER Alert Europe es la red europea de alerta y policía de entrega de niño sobre los niños ausentes. Es un internacional no para la organización de beneficio con 22 miembros (policía, Ministerios y O.N.G.s) en 16 países. Su red de policía consta más de 35 expertos que representan la policía de 12 países de UE. Los objetivos de AMBER Alert Europe están respaldados por 465 miembros del Parlamento Europeo.

Solidarité Alerte © 2012

Solidarité Alerte © 2012

Solidarité Alerte © 2012

Solidarité Alerte © 2012

Solidarité Alerte © 2012

Solidarité Alerte © 2012

SOLIDARITE ALERTE ESPAÑA ©

Créer un site gratuit avec e-monsite - Signaler un contenu illicite sur ce site

×